No hubo personas lesionadas

Impresionante vuelco en Gobernador Paz entre Godoy y Roca

Sucedió este viernes alrededor de las 2 de la madrugada y fue protagonizado por el conductor de un Ford Fiesta que resultó ileso, aunque quedó indicado en una causa contravencional. Al parecer circulaba a gran velocidad chocó a un auto estacionado y volcó impactando a otro rodado, también estacionado.
viernes, 17 de abril de 2015 · 03:02

El conductor de un automóvil resultó ileso pese a protagonizar un espectacular vuelco, cuando circulaba por la calle Gobernador Paz entre Godoy y Roca, este viernes alrededor de las 2 de la madrugada.

El accidente involucró a un automóvil Ford Fiesta color blanco, dominio IIU 284 que circulaba a gran velocidad por Gobernador Paz cuando por causas que se desconocen el rodado impactó a otro estacionado, se desestabilizó y terminó volcado sobre su techo, impactando en su derrotero a un segundo vehículo también estacionado pero de la acera contraria.

El conductor logró salir por sus propios medios hasta la llegada de los servicios de emergencia.

En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera, estos últimos quienes debieron desviar el tránsito a la altura de Godoy.

Posteriormente el conductor fue indicado en una causa contravencional por conducir en estado de ebriedad.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios