Derrapó e impactó contra el cordón cuneta

Motociclista resultó con traumatismo de cráneo al caer violentamente a la cinta asfáltica

Sucedió este viernes pasadas las 23 cuando el conductor de una moto Zanella derrapó y cayó a la cinta asfáltica golpeándose la cabeza, en momentos que circulaba por la calle de la Estancia al 2000 cerca del puente ubicado sobre el Río Pipo.
sábado, 18 de abril de 2015 · 12:35

Un hombre resultó con un fuerte golpe en la cabeza –aunque se encontraba consciente- tras protagonizar un impresionante accidente cuando circulaba en una motocicleta que derrapó e impactó contra el cordón en la calle de la Estancia al 2000, en el ingreso al barrio Río Pipo, este viernes alrededor de las 23.20 horas.

El accidente involucró al conductor de una motocicleta Zanella color blanco, dominio  796 IVJ identificado como Nicolás Romero quien circulaba solo. Según testigos del accidente, Romero circulaba rápidamente desde el barrio Pipo hacia  Hipólito Yrigoyen, cuando tras superar el puente ubicado en el sector, derrapó impactando contra el cordón.

El muchacho salió despedido y terminó con una contusión importante en el cráneo, que no le permitía reincorporarse. Vecinos lo socorrieron y se comunicaron en forma urgente con los servicios de emergencia. Minutos después arribó al lugar personal de la Comisaría Segunda con dos móviles y una dotación de bomberos del cuartel Ushuaia.

Mientras los bomberos socorrían a la víctima, el personal policial demoró el tránsito en el sector hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al herido al hospital Regional de nuestra ciudad.

 En el sector se hicieron las actuaciones habituales al momento de producirse un accidente.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios