SALVÓ SU VIDA DE MILAGRO

Se despistó, dio un trompo y chocó una columna de alumbrado

El impresionante accidente se registró este domingo a la madrugada en la Avenida Perito Moreno al 3100. El conductor y único ocupante del vehículo fue asistido por bomberos y trasladado al Hospital.
domingo, 19 de abril de 2015 · 22:28
Un hombre salvó milagrosamente su vida tras protagonizar un impresionante accidente de tránsito este domingo alrededor de las  2.20 de la madrugada en la Avenida Perito Moreno al 3100, tras derrapar y chocar contra una columna de alumbrado.

El terrible accidente vehicular, se registró en momentos que el conductor de un automóvil Fiat Siena, color blanco, dominio IWU 023, identificado como Sebastián De Sousa circulaba a gran velocidad por la Avenida Perito Moreno desde las 640 viviendas hacia el centro de la ciudad, cuando por circunstancias que se investigan  –el conductor refirió que se habría quedado dormido-  derrapó hacia la banquina dio un trompo e impacto violentamente con el sector trasero de la unidad.

En minutos vecinos del lugar se comunicaron con la policía y los bomberos  quienes acudieron al lugar encontrando al hombre con golpes varios, pero consciente.

Minutos después personal de bomberos del cuartel 2 de Abril, lo inmovilizaron hasta la llegada de la ambulancia que trasladó al hombre hasta el Hospital Regional Ushuaia.

De Sousa solicitó a los bomberos mientras era asistido por un pequeño cachorro que se encontraba en el interior del rodado al momento del accidente.

Así los servidores públicos procedieron a rescatar a la mascota entre los hierros retorcidos.

Intervinieron en el hecho personal policial de la Comisaría Tercera quien reguardó el lugar del accidente .

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios