FUERON DENUNCIADOS POR LOS VECINOS

Chocaron contra una columna y luego escondieron la droga

Tras colisionar contra una columna de alumbrado en la rotonda del barrio del Río Pipo un hombre y una mujer descartaron una bolsa detrás de unos arbustos. Otros dos sujetos que viajaban en el rodado se marcharon del lugar. Cuando arribaron los servicios de emergencia, solo quedaba el conductor. La droga hallada–marihuana y cocaína- se encontraba lista para ser comercializada, separada en envoltorios. A 100 metros hay un establecimiento educativo.
martes, 21 de abril de 2015 · 02:08

 

Una pareja intentó deshacerse de un paquete de droga que llevaba a bordo del vehículo -en el que se trasladaban por el barrio Río Pipo junto a otras dos personas- luego de que chocarán contra una columna de alumbrado de la rotonda, A 100 metros hay un establecimiento educativo.

Según trascendió, tras el accidente el hombre y la mujer descartaron una bolsa (que luego se detectó contenía marihuana y cocaína) detrás de unos arbustos, mientras que las otras dos personas que viajaban con ellos se marcharon del lugar.

Cuando arribaron al lugar los servicios de emergencia, solo quedaba el conductor y la droga hallada se encontraba lista para ser comercializada, separada en envoltorios. 

El hombre quedó involucrado en una causa federal y solo le leyeron sus derechos y garantías procesales pese a que un vecino del barrio Río Pipo informara que luego del accidente en el que se vieron involucrados,  el conductor y una mujer  habían descartado una bolsa con droga, hecho registrado este lunes pasado el mediodía.

E violento accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Voyage, color gris dominio ORQ 338, conducido por Elías Damián Flores, el cual  derrapó en la rotonda ubicada en la calle de la Estancia en el barrio Río pipo para impactar frontalmente contra una columna.

Minutos después de producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a la única persona que se encontraba en el rodado.

Hasta ese momento todo indicaba que se trató de un nuevo accidente con heridos, hecho cotidiano en el ámbito de la ciudad; sin embargo tras la partida de los servicios de emergencia se acercó una persona e informó a la policía que tras la colisión bajaron del rodado cuatro personas una mujer y tres  hombres, de los cuales dos se dirigieron hasta un arbusto cercano y escondieron una bolsa.

Ante el llamativo relato del testigo  personal policial verificó los dichos constatando la existencia de una bolsa en cuyo interior se encontraban 17 envoltorios color negro y un envoltorio color blanco.

Tras las primeras pesquisas el personal policial confirmó que en los envoltorios negros  había marihuana y en la restante cocaína. En total se incautaron 356 gramos de marihuana y 40 gramos de cocaína, además de 1500 pesos en efectivo que llevaba en sus bolsillos el conductor.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios