Sucedió en Prefectura Naval y Guaraní

Impresionante accidente en horas de la madrugada

En un primer momento se informó que el despiste había ocurrido en Maipú y Onas pero al llegar la policía constató que un Honda Civic se subió a la calzada y terminó en el medio de la plaza. Si bien el rodado sufrió importantes daños en el sector delantero, su conductor resultó ileso.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 09:45

 

Un hombre de 53 años resultó ileso tras protagonizar un impresionante accidente vial -este miércoles alrededor de las 4 de la madrugada, en la calle Prefectura Naval y Guaraní- consistente en despiste registrado en Prefectura Naval y Guaraní.


El hecho fue protagonizado por el conductor de un automóvil Honda Civic, dominio GKO 542, pero al llegar la policía se constato que el  rodado se encontraba sin ocupantes y con rastros de que el conductor había ingerido bebidas alcohólicas.

Según testigos el rodado circulaba a "gran velocidad” por Prefectura Naval cuando al intentar girar hacia Guaraní se despistó dejando las huellas de la frenada.

Así, el vehículo terminó con importantes daños en el sector frontal con los airbag activados. 

Tal fue el impacto con el cordón que el rodado perdió el radiador y parte del paragolpes.

Minutos más tarde la policía localizó al propietario identificado como Edgardo Ignacio Nieto (53) quien reconoció que el conducía el rodado al momento de producirse el accidente. 

Galería de fotos

Comentarios