El accidente se registró este martes por la tarde en el barrio Brown

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil

El conductor de la motocicleta presentaba un traumatismo en la rodilla y tuvo que ser trasladado al hospital. Personal de tránsito incautó la motocicleta por falta de documentación para circular.
miércoles, 22 de abril de 2015 · 11:52

Un motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital Ushuaia como consecuencia de los golpes sufridos tras chocar contra un automóvil, hecho registrado este martes alrededor de las 19 horas en la intersección de las calles Subof. Fernández y Cabo Granahielo, en el Barrio Brown.

 

Minutos después de ocurrido el accidente  se dirigieron al lugar personal de la Comisaría primera, informando que se trataría de una colisión de dos vehículos, siendo el primero de ellos marca Renault, modelo Clio,  color gris, quien era conducido por el ciudadano Germán Ariel Ferrer, de 40 años de edad; mientras el segundo rodado se trataría de un moto-vehículo marca Kinko, modelo 110, color negra,  quien era conducido por Michael Ezequiel Lomastro, de 23 años de edad, chofer este que fue asistido por la ambulancia local a modo preventivo ya que presentaba escoriaciones en rodilla.

 

Posterior y luego de ser asistido por el galeno de guardia, se procedió a la notificación del Art. 72°, y con respecto al rodado moto, se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal debido a que proceda a la incautación del mismo por falta de documentación.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios