Poder Judicial de Tierra del Fuego

Anuncian Implementación de nuevo sistema de Intranet

La iniciativa está basada en una aplicación web, con desarrollo propio, y entrará en vigencia a partir del próximo 4 de mayo con el objetivo de incrementarlas prestaciones internas.
martes, 28 de abril de 2015 · 13:46

Con la habilitación de una plataforma de acceso "más ágil, mejor visualización y mayores prestaciones para la comunicación interna de los usuarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego”, la Dirección de Informática y Comunicaciones implementará desde el próximo 4 de mayo "un novedoso sistema de Intranet”.

Se trata de un desarrollo propio que está basado en una aplicación web en virtud de que, según indicaron desde dicha institución del estado fueguino, "la actualización constante del sistema informático de comunicación interna forma parte del plan de modernización que se propuso a partir de la implementación del Plan Estratégico Consensuado en el que intervienen diversas áreas del Poder Judicial de Tierra del Fuego”.

Además se aseveró que "con las modificaciones implementadas los usuarios podrán elevar solicitudes de insumos y licencias, además de confeccionar y remitir partes diarios de asistencia mediante formularios en línea”.

"Las implementaciones no solo permitirán un considerable ahorro en el uso de papel y un más eficiente control estadísticos de consumos sino que además, apunta a realizar las tareas con mayor eficiencia”, vaticinaron desde el Poder Judicial de la Provincia.

Valorar noticia

Comentarios