HAY HERIDOS

Vecina de Ushuaia murió en un vuelco en Chile

Este viernes 3 de abril, a las 01:10 horas de la madrugada, en el kilómetro 224 de la ruta 9, se registro un accidente de tránsito con resultado fatal. En dicho lugar, una camioneta marca Mitsubishi, placa patente IZV.778, conducida por Karina Gidela Noemí Díaz, 26 años nacionalidad Argentina, que transitaba desde Punta Arenas a Puerto Natales, con su grupo familiar (4 personas), perdió el control del móvil producto de la nieve y la escarcha volcándose a un costado de la ruta, resultando una persona fallecida, identificada como Myriam Mercedes Díaz, 48 años, vecina de Ushuaia.
viernes, 3 de abril de 2015 · 17:09

Al lugar concurrió personal del SAMU, quienes trasladaron a las personas lesionadas, dos adultos y dos menores, hasta la Sala de Urgencias del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos. -  La conductora resulto con "escolaciones antebrazo derecho”, carácter leve.

- Alberto Javier Ocanto 25 años, resultó con "fractura humero proximal impactado derecho, erosión dorso derecho equimosis zona lumbar”, carácter grave.

- Maximiliano Leonel Fernández 13 años, resultó con "observación fractura cara anterior cuerpo external p10 y p12, policontuso”, carácter grave.

- Emma Sofía salome Ocanto 2 años, resultó con "policontusiones faciales hematoma orbitario izquierdo observación fractura cráneo superficial izquierda, observación tec leve”, carácter grave fueron trasladado al Hospital Regional Punta Arenas.

Debido al accidente con resultado fatal concurrió personal de la SIAT de Punta Arenas para realizar investigación de transito.

El procedimiento policial lo adopto personal de Carabineros de Chile, Subcomisaria de Casas Viejas.

También concurrió rescate de bomberos.

El Subcomisario Pablo Urrutia de la subcomisaria Casas Viejas llama a los conductores que transitan por diferentes vías de la provincia a realizarlo atento a las condiciones del tránsito, conducción a la defensiva, programar sus viajes priorizando luz día, mantener una velocidad conforme a lo que permite la ley, actualmente la ruta se encuentra nevada y con escarcha por sectores recomendando a los conductores a transitar con sus vehículos con neumáticos de espigas de acero, fin prevenir accidentes transito con víctimas fatales que lamentar.

Comentarios