Desde este viernes y por el término de tres días

Bomberos de toda la provincia se capacitarán

El curso será brindado por técnicos de la Academia Nacional de bomberos. El curso se llevará a cabo en el cuartel de bomberos 2 de Abril.
jueves, 30 de abril de 2015 · 17:48
Desde este viernes y por el término de tres días dará inicio en Ushuaia el primer curso de capacitación en el cuartel de Bomberos Voluntarios 2 de Abril el cual está dirigido a todos los cuarteles de Bomberos de la Provincia.

En las primeras horas de la mañana los anfitriones  darán  la bienvenida a todos los alumnos e instructores de la Academia Nacional, el Director de la Academia Provincial Comisario Inspector Carlos Racero y el Vicedirector 1° Norberto Mucha - Comandante Mayor  de la Academia Nacional  con el fin de dar inicio al curso.

La autoridades de la Academia provincial ante la necesidad de dotar de mayores conocimientos y unificar procedimientos se decidió solicitar a la Academia Nacional de bomberos una serie de talleres que se implementarán durante 2015

De esta forma se inicia la primera capacitación anual de cinco (5) cursos, los que serán brindados por la Academia Nacional en lo que se refiere a cursos Internacionales. Es importante  destacar el esfuerzo de los cuarteles de la provincia para realizar estas capacitaciones ya que redundan en la formación de Bomberos, Suboficiales y Oficiales de cada institución.

La Academia Provincial que trabajan día a día,  para la formación del personal de cada institución está integrada por el Director General: Carlos Racero, el Vicedirector 1°: Galfrascoli Martín; Vicedirector 2°: Rodolfo Canseco; el Secretario Académico: Walter Noriega y el Secretario General: Daniel García Camed. Es importante mencionar que la iniciativa fue impulsada a través de la federación Provincial presidida por el Sr. Horacio Galego.

Comentarios