Dos hombres quedaron detenidos

Impresionante accidente en Hipólito Yrigoyen al 600

La colisión se registró este jueves alrededor de las 22.45 horas entre una camioneta y un utilitario. El utilitario era guiado por una mujer que fue trasladada al Hospital por una crisis nerviosa. En tanto los ocupantes de la camioneta quedaron detenidos por circular en estado de ebriedad.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 18:38

Un fuerte choque dejo como saldo daños en los dos rodados involucrados, este jueves por la noche minutos antes de las 23 horas en la avenida Hipólito Irigoyen en cercanías de la Universidad.

Un taxista que circulaba por el sector al ver la colisión dio aviso a los servicios de emergencia. De inmediato se hicieron presentes en el lugar personal de la Comisaría Segunda, que constata que se trataba de una colisión entre un rodado marca Renault, modelo Kangoo, color rojo, conducido por Ariane Quartino y una camioneta marca Renault Duster, color negro, conducido por el Tito Sergio Ramirez, quien se encontraba acompañado por Marco Antonio Vidal.

Posteriormente arribaron bomberos y una ambulancia del hospital, en donde trasladaron a la conductora del Renault Kangoo por encontrarse en una crisis nerviosa.

En tanto los ocupantes del Renault Duster ambos quedaron detenidos en la faz contravencional por infringir el E.P Nº 01/59 el cual versa sobre "Ebriedad y otras intoxicaciones”.

Tanto el conductor como el acompañante, fueron trasladados hacia el Hospital a efectos de efectuar las correspondientes pericias, para su posterior alojamiento en los calabozos de la comisaría.

Galería de fotos

Comentarios