Las llamas se originaron cerca de las 3 de la madrugada de este 1 de Mayo

Voraz incendio afectó por completo una vivienda

El siniestro se desató en la calle Tolhuin 140 al parecer producto de un desperfecto en un calefactor. Los daños producto de las llamas fueron cuantiosos. No hubo heridos ni víctimas fatales. La familia solicita colaboración para volver a habitar la vivienda.
viernes, 1 de mayo de 2015 · 19:45

Un impresionante incendio desatado este viernes a la madrugada dejó cuantiosos daños pese a la diligente labor de los bomberos, hecho registrado en la calle Tolhuin 140.

El fuego se habría originado en el sector donde habían reemplazado un calefactor recientemente. En el lugar se encontraba la propietaria identificada como Viviana Mirta Baroldi.

Una densa columna de humo y luego grandes llamaradas alertaron a los vecinos del lugar. De hecho personal policial de la Comisaría Segunda al arribar al lugar procedieron a evacuar a todas las personas que residían en las viviendas lindantes ante la posibilidad que las llamas se extendieran rápidamente.

Al menos tres autobombas y mas de una decena de bomberos trabajaron en el lugar. Pese a la magnitud del siniestro los bomberos no dudaron en ingresar a la morada envuelta en humo y con la posibilidad latente de que los gases produjeran una explosión.

Así los bomberos desplegaron varias líneas y comenzaron a atacar las llamas desde los laterales, internamente y desde los techos.

Tras una ardua labor una hora después los bomberos concluyeron su tarea ante la ante mirada de una gran cantidad de curiosos.

Personal policial se entrevistó con la propietaria quien refirió que las llamas aparentemente se originaron producto de un desperfecto en un calefactor reemplazado recientemente, por un amigo de la familia, no matriculado.

La propietaria fue rescatada por vecinos del lugar, al igual que dos mascotas.

Personal policial implementó una consigna para posterior efectuar acta de estilo correspondiente junto a personal de Policía Científica.

 

Solicitan colaboración

Por otra parte familiares y vecinos de la vivienda siniestrada solicitan colaboración a la comunidad con el objeto de remover escombros y posteriormente recibir donaciones de materiales para volver a levantar la vivienda.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios