Acto por 130 Aniversario de la fuerza de seguridad

El gobierno destacó el desempeño laboral de la Policía Provincial

Desde el ejecutivo fueguino se aseveró que "vivimos en una provincia donde los índices de seguridad y el ordenamiento social, no son un problema", situación que adjudicó al hecho que “que se están llevando adelante políticas públicas acordes a la dinámica y el crecimiento que ocurre en la provincia”. Además se ponderó el comportamiento de la Policía Provincial, en el entendimiento de que “una de las más ordenadas, honesta y altamente capacitada del país".
martes, 12 de mayo de 2015 · 17:57
Autoridades del gobierno provincial participaron del acto por el 130 Aniversario de la Policía Provincial, que se desarrolló en el Gimnasio de la Asociación Empleados Públicos, ocasión en la que ponderó el desempeño de la fuerza de seguridad fueguina al aseverar que es "una de las más ordenadas, honesta y altamente capacitada del país".

"Vivimos en una provincia donde los índices de seguridad y el ordenamiento social, no son un problema", sostuvo el vicegobernador Roberto Crocianelli en su alocución, entendiendo que "se están llevando adelante políticas públicas acordes a la dinámica y el crecimiento que ocurre en la provincia”.

El compañero de fórmula de Fabiana Ríos advirtió, no obstante, que "depende de los actores que componen la sociedad que sigamos por este camino, porque a través de la tolerancia y grandeza de todas las partes, todo será posible".

Por su parte, el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar destacó la importancia de incorporar 50 efectivos a fin del año pasado y  150 efectivos que están cumpliendo funciones en las calles de las 3 ciudades de la provincia.

Durante el acto, las autoridades presentes hicieron entrega de diferentes distinciones al personal policial, en reconocimiento de su desempeño laboral en la fuerza de seguridad.
El Vicegobernador Roberto Crocianelli presidió este martes el acto por el 130 Aniversario de la Policía Provincial. Allí felicitó a los integrantes de las fuerzas como así también el compromiso y labor llevada adelante a lo largo de los años.

Galería de fotos

Comentarios