Juicio oral comienza este miércoles

Juzgarán a los tres imputados en robo a periodista de Ushuaia

El caso data de julio del año pasado, ocasión en la que un trabajador de prensa y su familia fueron víctimas de un robo por parte de tres personas que ingresaron a su vivienda e intimidándolos con las armas de fuego que portaban se llevaron diversos elementos de valor y dinero.
martes, 12 de mayo de 2015 · 16:33
 
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur iniciará -este miércoles a las 9- el juicio oral para determinar las responsabilidades penales de tres imputados en dos hechos delictivos, ocurridos en julio de 2014.

Luego de haber colectado las pruebas y haber agotado la instancia de Instrucción el Fiscal Fernando Ballester Bidau efectuó el requerimiento de elevación a juicio, en la causa caratulada "Martínez, Emanuel Matías - Savan, Pablo Edgar y otros s/robo con arma -Denunciante Gómez, Oscar Daniel (Expte. Nº 30793/14)". 

El Tribunal será presidido por el doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González. 

Los imputados del delito de "robo agravado por haber sido cometido con armas de fuego aptas para el disparo y en poblado y en banda" son Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte.

El caso fue denunciado por el periodista Oscar Daniel Gómez, quien fue víctima junto a su familia de la sustracción de diversos elementos de valor y dinero.
 

Comentarios