Juicio Oral y Público por robo doblemente agravado

Dos de los tres imputados prestaron declaración

Las audiencias comenzaron este miércoles por la mañana en los Tribunales del barrio Monte Gallinero. Dos de los tres imputados prestaron declaración indagatoria. Uno de ellos se negó a declarar. Por la tarde fue el turno de los testigos. Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte están acusados de participar en dos robos perpetrados en julio del año pasado por una banda que ingresaba a domicilios y a punta de pistola sustraían a sus moradores, dinero y otras pertenencias.
miércoles, 13 de mayo de 2015 · 21:17

Desde este miércoles el Tribunal Oral juzga la conducta de Emanuel Matías Martínez, Hugo Aníbal Ianatelli y Enrique Bracamonte en la causa es la 1636/14 por "robo doblemente agravado” en dos hechos ocurridos en Julio de 2014.

 

En la primer jornada Emanuel Matías Martinez se negó a prestar declaración haciendo uso de su derecho constitucional. Sin embargo y por consejo de sus abogados Enrique Bracamonte y Hugo Ianatelli prestaron declaración ante los jueces del Tribunal presidido por el Doctor Maximiliano García Arpón; acompañado por los Doctores Alejandro Pagano Zavalía y Guillermo González, secretaría a cargo del dr. Jorge Novarino.

 

Así cerca del mediodía los magistrados pasaron a un cuarto intermedio hasta las 16 y en horas de la tarde comenzaron a declarar los testigos de ambas causas.

 

El Tribunal prevé que expongan sus dichos alrededor de 30 personas, continuando el debate este jueves alrededor de las 10 de la mañana.


Galería de fotos

Comentarios