El accidente ocurrió en Héroes de Malvinas a la altura de la entrada al Dos Banderas

Joven fue trasladada al Hospital tras fuerte choque

El accidente se registró este sábado alrededor de las 15.50 horas entre un utilitario y un automóvil. Como consecuencia del impacto frontal una joven que viajaba como acompañante en uno de los rodados fue trasladada preventivamente al Hospital.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 13:18

Una joven hospitalizada e importantes daños sobre los dos vehículos involucrados fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito registrado este sábado alrededor de las 16 horas sobre la avenida Héroes de Malvinas a la altura de la entrada del asentamiento "Dos Banderas”.

El accidente involucró a dos rodados, un utilitario Renault Kangoo, color gris, dominio OIP 102, conducido por  Claudio Mauricio Araujo (24), quien se encontraba acompañado de Carolina Quiroz y un automóvil Hyundai i10, color azul, patente  IVH 318, guiado por Pamela Bajar (46), quien se encontraba acompañada de su hija Nair Salome (23).

Respecto a cómo  se registró el accidente testigos indicaron que  la Renault Kangoo circulaba desde el centro hacia las 640 viviendas cuando por causas que se desconocen derrapo cruzándose hacia el carril contrario para finalmente impactar contra el Hyundai  que circulaba de frente.

Como consecuencia de choque la joven de 23 años que viaja como acompañante en el Hyundai fue inmovilizada por los bomberos y trasladada preventivamente al Hospital. El tránsito en el sector se vio afectado varias horas hasta culminadas las tareas relacionadas a las pericias que realiza la policía en este tipo de accidentes.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios