CASO DE MUERTE POR ABUSO INFANTIL

La madre de Nicole marchó pidiendo Justicia

Valeria Ojeda encabezó una marcha por la ciudad pidiendo justicia por su hija abusada por su padrastro, quien está procesado y detenido.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 13:55

Representantes de la asociación civil contra el Abuso Infantil participaron de la marcha realizada el viernes, que comenzó en la intersección de Guaraní y San Martín hasta Casa de Gobierno y de allí terminar en Deloqui y Lasserre. 

Con poca concurrencia y la observación de muchos vecinos se fueron sumando a lo largo de la caminata que emprendió la mamá de la pequeña Nicole, Valeria Ojeda.

La manifestación terminó frente a la Alcaldía de la Policía, donde está alojado Elías Cata Cata, quien sigue en la cárcel y no podrá ser beneficiado por el nuevo criterio de la prisión preventiva, instaurado por el Superior Tribunal en el fallo "Donamaría”, porque está imputado en un hecho muy grave, configurado de delito sexual y de violencia de género.


Por otro lado Valeria Ojeda hizo difundir una carta abierta, dirigida a toda la comunidad, pidiendo a todos los vecinos de ésta comunidad "respeto” por la memoria de su hija, de manera que se dejen de difundir por cualquier medio fotos de la pequeña. "Les pido que por favor dejen de distribuir fotos de mi hija ¡Por favor!”, reclama y agradece las marchas que se realizan para pedir justicia.

Comentarios