Transito Ushuaia

Dos personas resultaron heridas tras chocar un automóvil con otro vehículo estacionado

El accidente sucedió este domingo alrededor de las 10.40 de la mañana, en la calle Gendarme Argentino al 1100, y como consecuencia del impacto el conductor y un acompañante debieron ser trasladados al Hospital.
domingo, 17 de mayo de 2015 · 14:46

 

Dos hombres debieron ser derivados al Hospital Regional Ushuaia tras protagonizar un violento accidente de tránsito, al chocar a otro vehículo estacionado, este domingo alrededor de las 10.40, cuando circulaba por la calle Gendarme Argentino al 1100. 

La colisión se produjo cuando el conductor de un automóvil Daihatsu Charade CX 1.3, color  blanco, dominio BSR 369, conducido por Richard Quispe (35) -quien se encontraba acompañado por otra persona que viajaba dormida en el asiento trasero- impactó de frente contra un automóvil que se encontraba estacionado correctamente, un Citroen C3, color gris, dominio LAU 619 propiedad de Myrian Evangelina Campos.

De acuerdo al registro policial el Daihatsu circulaba desde Perito Moreno en dirección ascendente cuando el conductor en aparente estado de ebriedad, se cruzó de carril e impactó frontalmente contra el rodado estacionado.

Tal fue el golpe que el vehículo estacionado quedó sobre la vereda y el que circulaba terminó dando un trompo deteniéndose en sentido contrario al que circulaba.

Intervinieron bomberos del cuartel Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera quienes labraron las actuaciones de rigor en el lugar.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios