En el predio conocido como “Catalan Magni”

Incendian intencionalmente un depósito de chatarra

Sucedió este viernes alrededor de las 10.10 de la mañana en una finca ubicada en la Avda. Perito Moreno al 2900. Bomberos del cuartel 2 de abril trabajaron durante 40 minutos en el lugar hasta lograr extinguir las llamas por completo. Para la policía se trataría de un hecho intencional.
sábado, 2 de mayo de 2015 · 22:30
Un importante incendio se desató este viernes alrededor de las 10.10 de la mañana en un galpón donde se encuentra arrumbada una gran cantidad de chatarra, el cual se encuentra ubicado en un predio conocido como  "Catalan Magni”, en la Avda Perito Moreno Nº 2.933.

Personal policial de la Comisaría Tercera que realizaba tareas de prevención observaron una densa columna de humo y por ese motivo se acercaron al lugar constatando que se trataba de un incendio por lo que solicitó la presencia de bomberos.

De inmediato arribaron al lugar con dos autobombas personal del cuartel 2 de Abril quienes se abocaron a sofocar las llamas.

Cabe destacar que en el lugar no hubo persona/s lesionada/s, ya que el mismo es un predio de chatarra y de vehículos desuso. Se labro acta de de rigor junto personal de policía científica. Personal policial presume que el origen de la llamas se habría tratado de un hecho hipotético intencional.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios