Poder Judicial de Tierra del Fuego

Donan más de cien kilos de papel a la Fundación Garrahan

Se recolectaron papeles en desuso de varias dependencias judiciales, logrando juntar 120 kilos que fueron donados a Asociaciones Civiles de Ushuaia.
martes, 26 de mayo de 2015 · 19:27

El Poder Judicial de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Infraestructura recolectó 120 kilogramos de papel en desuso, que fue entregado el pasado fin de semana en la primera colecta de tapitas, papel y llaves de bronce de 2015, organizado por asociaciones civiles de Ushuaia.

 

Para tal fin, personal del área de Infraestructura recolectó el papel en desuso de los despachos del Superior Tribunal, Juzgados, Defensoría y Fiscalía de Ushuaia, que colaboraron en la entrega del papel, previamente triturado, que ya no utilizaban.

 

Para esta ocasión, se recolectó también el papel de los expedientes tramitados entre 1994 y 2015, que fueron destruidos con una máquina trituradora especialmente adquirida  para ello, por la Prosecretaría de Registros y Archivos.

 

Con lo aportado desde ambos lugares, se lograron reunir unas 280 cajas, equivalente a 120 kilos y 36 metros cúbicos.

 

Todo lo que se logró reunir se sumó a la colecta que se realizó el pasado sábado en la cancha 4 del Polideportivo Municipal Ítalo Favale, para ser enviado a la Fundación Garrahan de Buenos Aires, una entidad no gubernamental que colabora con el Hospital Garrahan.

Comentarios