Habían sustraído diferentes elementos de una obra en construcción

Recuperan elementos robados luego de allanar tres viviendas

Efectivos de la Comisaría Primera allanaron este miércoles una vivienda del barrio Colombo, otra en la calle Luis Vernet y una casa ubicada en la calle Isla del Atlántico Sur, y recuperaron, entre otros elementos, un horno microondas, un anafe eléctrico y prendas de vestir.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 10:50

Efectivos de la Comisaría primera de Ushuaia lograron esclarecer un robo perpetrado a principio de mes en una vivienda ubicada en la calle Gobernador Gómez 1472, tras realizar al menos tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad.

 

El ilícito en aquel momento se produjo cuando personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción ubicado en la calle Gobernador Gómez en cercanías a las 245 Viviendas, propiedad de María Pariani, de donde sustrajeron diversos elementos.

 

La mujer damnificada denunció el hecho el 14 de mayo pasado e indicó que le robaron importante cantidad de elementos, entre ellos anafes, hornos eléctricos, microondas y prendas de vestir.

 

Así personal policial de calle de la Comisaría primera comenzó con las averiguaciones logrando obtener datos certeros de dónde podían encontrarse alguno de estos elementos.

 

Tras elevar los datos correspondientes el Juzgado de Instrucción de Primera Nominación, a cargo del doctor Javier De Gamas, ordenó al menos tres allanamientos este miércoles.

 

El primer procedimiento se realizó en el Barrio Colombo, con resultados positivos porque se recuperó un anafe eléctrico, un horno microondas y prendas de vestir.

 

En tanto posteriormente se realizaron dos allanamientos más, uno en una vivienda ubicada en la calle Isla del Atlántico Sur al 1800 y otro en Luis Vernet al 2400, ambos con resultado negativo.

 

Es importante mencionar que si bien el hecho se produjo a principio de mes la denuncia se efectuó el 14 de Mayo. Los procedimientos finalizaron alrededor de las 22.

Comentarios