Dos policías y una mujer debieron ser trasladadas al Hospital

Impresionante choque entre un móvil policial y un auto particular

Ocurrió este Domingo alrededor de las 13.50 hs. en la esquina de 8 de Noviembre y Nelo Magni. Como consecuencia del fuerte impacto los dos policías que viajaban en la patrulla resultaron lesionados, en tanto una mujer que se encontraba como acompañante en el segundo rodado, también tuvo que ser trasladada al Hospital.
domingo, 3 de mayo de 2015 · 16:03

Tres personas debieron ser trasladadas al Hospital tras una violenta colisión registrada este domingo alrededor de las 13.50 horas en la esquina de 8 de Noviembre y Nelo Magni en el barrio Los Fueguinos.

El accidente fue protagonizado por el móvil 372 de la policía perteneciente a la Comisaría Segunda, un  automóvil Volkswagen , dominio NSF 086,  en el que viajaban dos uniformados y un Ford Orion, color bordó, dominio AUA 732, en el que circulaban un hombre y una mujer.

Según trascendió el accidente se produjo en momentos que el móvil policial ascendía por  Nelo Magni cuando desde la izquierda desde 8  de Noviembre el Ford Orión intento superar dicha arteria.

Según informó el conductor del Ford  el día sábado había adquirido el rodado. En minutos arribaron al lugar los bomberos del cuartel Ushuaia quienes debieron asistir a los lesionados. La primera ambulancia trasladó a la policía. Mientras tanto los bomberos debieron utilizar herramientas de corte para poder extraer a la mujer que viajaba como acompañante en el Ford Orion. En el lugar personal policial realizó las actuaciones del caso junto a efectivos de la División policía Científica.

Galería de fotos

Comentarios