Sucedió este sábado cerca del mediodía

Se incendió una camioneta en el barrio Los fueguinos

Las llamas se originaron sobre un vehículo en la calle Padin Otero 254, en la zona del motor y se extendieron rápidamente. Bomberos del destacamento Kuanip arribaron al lugar y sofocaron el fuego. El tránsito se vio interrumpido algunos minutos, hasta concluida la labor de los servidores públicos.
sábado, 30 de mayo de 2015 · 13:06

 

Una camioneta sufrió importantes -este sábado- luego que se incendiara, como consecuencia de un desperfecto mecánico, sin que hubiera que lamentar personas lesionadas.

 

El siniestro se registró 11.40, frente a la vivienda ubicada en la calle Padin Otero 254, en el barrio Los Fueguinos.

 

Al parecer el propietario de la camioneta Ford F-100, color azul, dominio ANT 197, identificado como Germán Pintos Vargas, puso en marcha el rodado y al comenzar a circular comenzó a emanar una gran cantidad de humo y posteriormente grandes llamaradas.

 

De inmediato vecinos y una taxista que circulaba por el lugar se comunicaron con los servicios de emergencia y pusieron en conocimiento de lo que sucedía.

 

Rápidamente llegaron al lugar bomberos del destacamento Kuanip del cuartel de Bomberos Ushuaia y comenzaron a sofocar las llamas, cosa que había intentado el propietario con un matafuego, pero sin éxito porque las llamas se descontrolaron y afectaron el interior del habitáculo.

 

Personal policial de la Comisaría Segunda procedió a cortar y desviar el tránsito en el sector, hasta culminada la labor de los bomberos.

 

Galería de fotos

Comentarios