Existe solicitud de paradero en comisaría de Familia y Minoridad

Buscan intensamente a una menor en Ushuaia

Se trata de Candela Morales una adolescente de Ushuaia. Un pariente de la madre publicó a través de las redes sociales que la menor falta de su casa desde el viernes. La policía busca a la pequeña.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 00:44

 

Una adolescente es buscada intensamente por su familia y la policía desde el viernes por la mañana cuando se dirigía al Colegio Olga B. de Arko, lugar al que asiste diariamente. La menor identificada como Candela Morales salió alrededor de las 7 de la mañana del viernes y aún hoy domingo a la madrugada no había sido encontrada.

 

Su mama Lorena la busca "intensamente” porque, según manifestó, "no sé donde está, no se si está en la calle o en la casa de alguna otra persona".

 

Infofueguina confirmó que existe una solicitud de paradero en la comisaría de Familia y Minoridad desde este viernes por la tarde.

 

En tanto a través de las redes sociales comenzó a circular datos y la fotografía de la menor indicando como contacto telefónico el numero 2901524757.

 En el mensaje difundido a través de las redes sociales se manifestó que "estamos buscando a Candela!!! No sabemos nada de ella desde ayer que salió para ir al colegio” y se pide que "por favor si alguno de ustedes sabe algo comuníquense al Tel. 2901424757 con ‘Lore’, su mama, que al igual que todos esta desesperada, todos lo estamos. Espero la colaboración de cada uno d ustedes. Muchas gracias. La queremos

 

Galería de fotos

Comentarios