POLICÍA PROVINCIAL

El comisario Dino Manetti asumió como nuevo subjefe de la fuerza

El hecho tuvo lugar en un acto encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos. El flamante Sub Jefe de la Policía Provincial ocupará el lugar que venía ocupando el comisario general Mario Marino.
martes, 5 de mayo de 2015 · 20:16
 
El comisario Dino Manetti asumió –este martes- como Sub Jefe de la Policía Provincial, en remplazo del comisario general Mario Marino, en un acto que fue encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos, acompañada por el vicegoberndor Roberto Corcianelli y el titular de la fuerza, comisario (R) Nelson Moreira.

Durante el acto realizado en el Gimnasio Sargento Salvador Molina, el ex subjefe Marino recordó brevemente su trayectoria dentro de las filas policiales, la que se inició en 1986, y auguró una gestión exitosa a su sucesor.

Además agradeció a las autoridades de la fuerza, del Ejecutivo Provincial y de familia, quienes apostaron en su figura para ocupar el cargo que hoy deja, luego de solicitar su retiro voluntario.

Marino pidió a sus pares que "sean leales con la institución, que cada día sean mejores hombres y mujeres” en su convencimiento de que "sólo de esta manera harán que el uniforme que usan sea un orgullo para la sociedad".

 

Con información y fotografía de Prensa Legislativa

Comentarios