EN LA SEDE CENTRAL DEL BANCO

Mujer hospitalizada tras caer de una escalera dentro del BTF

Una mujer cayó por una escalera dentro de la sede central del BTF en Ushuaia a raíz de un resbalón que dio porque estaba mojada. Tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital.
jueves, 11 de junio de 2015 · 13:56

Un lamentable accidente dentro de la sede central del Banco de Tierra del Fuego ocurrió en horas del mediodía cuando una joven mujer resbaló por una escalera mojada y sufrió un fuerte golpe.

El hecho ocurrió a las 12:45 cuando Dalma Ayllón bajaba de una escalera interna de la entidad financiera fueguina resbaló y se pegó un fuerte golpe.

Rápidamente personal del banco y clientes de la entidad se congregaron alrededor de la mujer, la que no pudo levantarse por los fuertes dolores.

Rápidamente la policía llamó a los servicios de emergencias, siendo la primera en llegar una unidad de Defensa Civil municipal, oportunidad en que los servidores públicos brindaron los primeros auxilios hasta que llegue la ambulancia.

Finalmente esta unidad de emergencia llegó a las 13:05 y sacaron en silla de ruedas a la mujer y la llevaron al Hospital Regional de Ushuaia.

Comentarios