Sucedió este viernes a la madrugada

Chocó su vehículo contra una columna de alumbrado y haciendo trompos fue a parar en la vereda de enfrente

El hecho se registró en la Avenida Prefectura Naval entre Guaraní y la Pasarela Fique. A pesar de su resistencia, el conductor fue asistido por bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia y luego trasladado al Hospital como consecuencia de las lesiones que presentaba. Sobre la vereda y parte de la calzada quedaron los restos del vehículo y del poste de luz esparcidos en el lugar.
viernes, 12 de junio de 2015 · 09:17

 

Un hombre fue trasladado al Hospital tras chocar violentamente contra un poste de alumbrado. El rodado tras impactar contra la luminaria realizó un trompo y quedo sobre la vereda contraria. Intervino en el hecho personal de la Comisaría Primera y bomberos del cuartel Ushuaia.

 

Un hombre fue trasladado al Hospital tras protagonizar un espectacular colisión al chocar contra un poste de alumbrado, este viernes alrededor de las 3 de la madrugada, en la Avenida Prefectura Naval entre Guaraní y la Pasarela Fique.

 

El accidente fue protagonizado por un automóvil marca Volkswagen, patente MMZ 999, de color blanco, conducido por Hugo Humberto Lara Hernández, quien circulaba a gran velocidad por Prefectura Naval.

 

Al parecer, el conductor -único ocupante del rodado- por alguna razón se cruzó al carril izquierdo se subió a la vereda e impactó contra una columna de alumbrado público.

 

Tal fue el golpe que el rodado realizó un trompo y se detuvo luego sobre la vereda opuesta cercano a una parada de colectivos.

 

En el lugar del hecho se hizo presente personal policial de la Comisaría primera, cuyos efectivos procedieron a desviar el tránsito vehicular a la altura de Guaraní.

 

A pesar de su resistencia, el conductor fue asistido posteriormente por bomberos voluntarios del cuartel Ushuaia y luego de algunos minutos fue trasladado al Hospital como consecuencia de las lesiones que presentaba.

 

Es importante mencionar que Hugo Lara Hernández no quiso ser inmovilizado y se puso violento ante los intentos de colocar collar o estricarlo.

 

Si bien se encontraba lucido, presentaba aliento etílico in coordinación verbal y motora, con traumatismo superficial de cabeza.

Sobre la vereda y parte de la calzada quedaron los restos del vehículo y del poste de luz esparcidos en el lugar.

Galería de fotos

Comentarios