Un hombre fue trasladado al Hospital

Chocan dos rodados en la rotonda de ingreso al aeropuerto

El accidente se registró este alrededor de las 8.15 de la mañana en Hipólito Yrigoyen y Perón Sur. En el lugar colisionaron dos vehículos. Como consecuencia del impacto uno de los conductores tuvo que ser derivado al Hospital.
viernes, 12 de junio de 2015 · 10:53

Un nuevo choque dejó como saldo una persona herida y daños sobre dos rodados, hecho que se produjo este viernes alrededor de las 8.15 de la mañana en la rotonda de ingreso al aeropuerto Malvinas Argentina, más precisamente en Hipólito Yrigoyen  y Perón Sur.

El accidente involucró a un rodado Renault Symbol, color negro dominio rodado JSP  662 conducido Ernesto Rowland y el automóvil Cher QQ, color rojo, dominio  JTU  169 guiado por Leopoldo Luis Barría Aguila (36) .

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor del Renault Symbol fue trasladado  por la ambulancia al Hospital local.

Personal policial de la Comisaría Segunda realizó las actuaciones del caso, siendo interrumpido el tránsito en el sector como consecuencia que los rodados quedaron atravesados sobre la calzada.

Galería de fotos

Comentarios