El conductor resultó golpeado

Volcó un automóvil en cercanías de la rotonda del Indio

El accidente se registró este sábado cerca de la medianoche en la avenida Perito Moreno cerca de la rotonda del Indio. El conductor del rodado y único ocupante del vehículo fue asistido por los bomberos y trasladado posteriormente al Hospital. El vehículos quedó recostado sobre su techo.
domingo, 14 de junio de 2015 · 20:30

Un nuevo accidente de tránsito se registró este sábado cerca de la medianoche cuando el conductor de un automóvil luego de despistarse, volcó el rodado a la vera de la avenida Perito Moreno en cercanías a la rotonda del indio.

El siniestro se produjo cuando nevaba copiosamente, alrededor de las 23.50, y si bien no trascendieron detalles de cómo se originó el accidente, todo indica que el estado resbaladizo de la calzada sumado a la velocidad y una mala maniobra habría originado el incidente.

El vehículo afectado resultó ser un Renault Kangoo, color blanco, dominio NYX 420, conducida por Facundo Alvarez (30), único ocupante del rodado.

Apenas producido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de Abril que asistió al conductor, el cual fue trasladado posteriormente al Hospital de manera preventiva.

Es importante mencionar que el rodado quedó recostado sobre su techo a la vera de la avenida. Personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.

Galería de fotos

Comentarios