Sucedió en inmediaciones de la Plaza Piedrabuena

La Policía demoró a dos jóvenes que intentaron robar a una mujer

El rápido accionar de la fuerza de seguridad provincial permitió la detención -este sábado a la madrugada- de dos personas que intentaron sustraer elementos a una mujer, luego de golpearla. Efectivos de la Comisaría primera y del servicio externo de esa dependencia capturó a uno de los agresores a la altura de la Plaza Piedrabuena y al otro en inmediaciones del supermercado Carrefour.
sábado, 20 de junio de 2015 · 16:33

 

Dos individuos fueron detenidos por la Policía -este sábado a la madrugada alrededor de las 2.30- en inmediaciones de la Plaza Piedrabuena tras intentar robar a una joven mujer que circulaba a pie por la zona.

Al parecer los dos hombres aprehendidos por los agentes del orden intentaron arrebatar una cartera o algún tipo de elemento tipo celular y para cometer tal ilícito golpearon a la mujer.

Si bien los atacantes intentaron darse a la fuga, la damnificada se cruzó con un móvil de la policía y les informó lo que había sucedido minutos antes.

El personal policial de la comisaría Primera montó un rápido operativo cerrojo que terminó con la detención de uno de los agresores en la esquina de la plaza Piedrabuena y del segundo en la parte trasera del supermercado Carrefour.

Es importante mencionar que la segunda persona fue demorada por personal de servicio externo de la Comisaría Primera que se encontraba en la zona.

 

Galería de fotos

Comentarios