Dos mujeres lesionadas

Fuerte choque en Héroes de Malvinas al 1200

El violento accidente se produjo este lunes a la madrugada a unos 200 metros pasando la segunda rotonda del Polivalente de Arte. Como consecuencia del impacto dos mujeres que viajaban en uno de los automóviles involucrados en el accidente fueron trasladadas al Hospital.
lunes, 22 de junio de 2015 · 20:49

Dos mujeres debieron ser derivadas al nosocomio capitalino tras protagonizar un fuerte accidente vial en la Avenida Héroes de Malvinas a unos 200 metros pasando la segunda rotonda del Polivalente de Arte este lunes alrededor de las 5.20 de la madrugada.

De inmediato se traslada al lugar personal de la Comisaria 1°, informando que se trataba de una colisión entre dos  rodados con personas lesionadas.

Los vehículos involucrados resultaron ser un rodado marca Hyundai, modelo I-10, color gris, conducido por Adrián Oscar Abellan Conforti, de 45 años de edad, quien se encontraba acompañado por Sabrina Paola Romero, de 35 años de edad; mientras que el segundo rodado marca Citroen, modelo C-3, color gris, dominio OJT 796 conducido por Paola Alejandra Larushua, de 46 años de edad, quien se encontraba acompañada por Yamila Soledad Paye, de 30 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto las últimas dos mujeres aquejaban fuerte dolores en la cabeza, tórax, y extremidades, para lo cual se solicitó de inmediato la presencia de ambulancia, la cual se hizo presente minutos después.

Para ese entonces ya habían acudido a la emergencia personal de bomberos del Cuartel Zona Norte quienes inmovilizaron a las personas lesionadas. Posteriormente el móvil sanitario  a cargo del Dr. Becker, procedió al  traslado hacia el nosocomio local para una mayor atención.

En el lugar se labró acta de estilo junto a personal de la D.P.C.U. (fotógrafo policial y peritos accidentológico), para finalmente proceder al resguardo judicial de los rodados involucrados.

Galería de fotos

Comentarios