Un camión se desbarrancó en el camino de acceso al basural

Impresionante accidente camino al basural

Ocurrió este miércoles alrededor de las 17 hs. cuando un camión porta contenedor de deslizó por la ladera y cayó hasta quedar en el lecho del Río Olivia. El conductor único ocupante del vehículo tuvo que ser asistido y quedó internado en el Hospital.
miércoles, 3 de junio de 2015 · 22:58

Un espectacular accidente dejó como saldo un hombre lesionado el cual quedó internado en el Hospital como consecuencia de haber caído por una pendiente tras desbarrancarse cuando se dirigía hacia el basural municipal.

El accidente se produjo alrededor de las 17 horas cuando Omar Costa (40), guiaba un camión que transporta contenedores de basura. Si bien no trascendieron cuales fueron las circunstancias del accidente lo cierto es que el camión se deslizó por una pendiente de unos 20 metros y quedó sobre el lecho del río Olivia.

De inmediato se hizo presente personal de bomberos del cuartel 2 de abril que procedió a asistir al conductor y cortar los cables de la batería del rodado. Posteriormente Costa fue trasladado al Hospital lugar donde quedó internado por una fisura en la costilla.

Galería de fotos

Comentarios