En el barrio Alakalufes II

Vivienda resultó afectada tras un principio de incendio

El ígneo se desató alrededor de las 16.20 horas una casa construida en chapa, situada en María Elena Walsh 4840. Al momento de iniciarse el ígneo no había personas en el lugar. Todo indica que una salamandra habría dado origen a las llamas.
jueves, 4 de junio de 2015 · 22:36

Un principio de incendio afectó principalmente el entretecho de una vivienda ubicada en la calle María Elena Walsh 4840, barrio Los Alakalufes II, este jueves alrededor de las 16.20 horas.

El siniestro se habría desatado al dejar una salamandra encendida. Vecinos del lugar observaron una gran humareda y de inmediato se comunicaron con bomberos y la policía.

En minutos arribaron al  lugar servidores públicos del cuartel Ushuaia y personal policial de la Comisaría Segunda.

Mientras los bomberos comenzaban a sofocar las llamas que afectaban el entretecho, personal policial procedió a desviar el tránsito en el sector.

La policía posteriormente se entrevistó con el propietario del lugar identificado como Javier Ciedes. Tras media hora de intensa labor los servidores públicos finalmente lograron sofocar las llamas que afectaban la zona del techo. Vecinos del lugar se acercaron al lugar del siniestro y observaban atentos la labor de los servidores públicos.

Posteriormente la policía confirmó que el propietario había dejado encendida una salamandra y esto habría originado el siniestro.

 

Galería de fotos

Comentarios