Sucedió el domingo a la madrugada

Conductor ebrio chocó a dos automóviles estacionados

El hecho tuvo lugar en Damiana Fique y Vernet, y aunque no hubo que lamentar personas lesionadas sí se registraron daños materiales. El conductor del rodado habría hurtado el vehículo a su propietario.
lunes, 8 de junio de 2015 · 01:50

Importantes daños sufrieron al menos dos rodados luego que el conductor alcoholizado impactara a otros dos estacionados, este domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada, en Damiana Fique y Vernet.

 

El accidente involucró a un Renault Fluence color gris, dominio ODS 149 el cual impactó a una camioneta Toyota Rav 4, dominio GFZ 311 y otro vehículo al que también origino daños menores.

 

Según datos señalados en el lugar el conductor del cual no trascendió la identidad habría hurtado el rodado de una fiesta y luego originó el accidente.

 

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Primera, que realizó las actuaciones del caso en este tipo de incidentes.

 

En tanto fuentes extraoficiales indicaron que la policía detuvo al conductor por determinar tras una prueba de alcoholemia que tenía más de 1.70 de alcohol en sangre.

 

 

 

Otros accidentes

 

Según trascendió, en la madrugada de este domingo al menos hubo otros dos accidentes más en la calle Gobernador Campos y otro en la calle Moneta sin que trascendieran detalles de los mismos por parte de prensa de la Policía de la provincia.

Valorar noticia

Comentarios