Circulaba desde el aeropuerto de Ushuaia hacia la ciudad

Mujer chocó contra la columna de un cartel de publicidad y se encuentra en gravísimo estado

El hecho ocurrió este lunes en la avenida Roque Sánchez Galdeano, camino al aeropuerto Malvinas Argentinas. La conductora y única ocupante del vehículo, identificada como Erika Shultz (37), se encuentra internada en una sala de cuidados intensivos en coma farmacológico. Su estado es crítico. Este lunes alrededor de las 10.30 de la mañana chocó frontalmente contra una columna de un cartel de publicidad y perdió la conciencia.
martes, 9 de junio de 2015 · 01:25

Una mujer de 37 años se encuentra internada en gravísimo estado en terapia intensiva tras protagonizar un impresionante accidente de tránsito al colisionar frontalmente el vehículo que conducía contra un poste de un cartel de publicidad cuando circulaba desde el aeropuerto Malvinas Argentinas hacia la ciudad por la avenida Roque Sánchez Galdeano.

 

El accidente se produjo este lunes alrededor de las 10.30, cuando la conductora de un Ford Ka, color rojo dominio MJU264, al mando de Erika Shultz, se desvió del camino, impactando violentamente de manera frontal contra una columna de un cartel de publicidad.

 

El camino se encontraba seco y sin planchones de hielo al momento del accidente y tampoco hubo huellas de frenado. Los peritos de la División policía Científica realizaron las actuaciones del caso en el lugar.

 

Intervino de manera preventiva personal de la Comisaría Segunda y bomberos del cuartel Ushuaia, pero por tratarse de jurisdicción del aeropuerto Malvinas Argentinas posteriormente hicieron lo propio personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y bomberos de la Policía Federal Argentina con asiento en la aerostación.

 

La mujer –que se encontraba inconsciente y tenía golpes en distintas partes del cuerpo- fue inmovilizada y trasladada de urgencia al hospital debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

 

Shultz se encuentra en coma farmacológico y con respiración mecánica asistida y su estado es reservado.

 

Según trascendió, entre las lesiones que presentaba la más importante fue la del vaso abdominal, el cual presentaba un importante sangrado, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Además presentaba un trauma de tórax, abdomen y cráneo.

 La operación duro alrededor de 2 horas y se conoció que con el impacto se le separó la pleura (membrana que separa los pulmones de las costillas) por lo cual le ingresa aire a los pulmones y se llenan de líquidos, razón por la que se tiene que drenar la zona permanentemente.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios