Intervino bomberos del cuartel Ushuaia y personal de la Comisaría primera

Familia de Ushuaia sufrió intoxicación con Monóxido de carbono

Dos mayores y tres menores fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia al presentar síntomas de intoxicación con monóxido de carbono. Ocurrió este jueves alrededor de las 23.20, en la casa 31 del barrio Intevu 13.
viernes, 10 de julio de 2015 · 02:11

Al menos 2 mayores y tres menores debieron ser trasladados de urgencia al hospital local con claros síntomas de intoxicación con monóxido de carbono, hecho registrado este jueves alrededor de las 23.20, en la casa 31 del barrio INTEVU 13.

Al parecer los moradores del lugar -una mujer, un hombre y tres menores- comenzaron a presentar síntomas como dolores de cabeza y descompostura general razón por la que se habrían comunicado con los servicios de emergencia.

De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a las víctimas. Mientras los bomberos procedieron a ventilar el lugar las cinco personas fueran trasladadas al Hospital.

En tanto personal policial puso en conocimiento a personal de Camussi Gas del sur. La intoxicación habría sido provocada por los artefactos de calefacción. 

Comentarios