El dinero se encontraba en una cartera

Sustrajeron 14 mil pesos de las oficinas del Pami de Ushuaia

Ocurrió el miércoles pasado por la tarde, en la sede de la institución, ocasión en la que desconocidos sustrajeron el dinero que la trabajadora tenía en su cartera. La justicia ordenó una serie de medidas con el objeto de esclarecer lo ocurrido y la Policía trabaja en el esclarecimiento del hecho.
domingo, 12 de julio de 2015 · 16:25

La policía investiga el robo perpetrado –este miércoles por la tarde- en las oficinas del PAMI ubicadas en Akainik y 12 de Octubre, hecho registrado este miércoles pasado y que recién trascendió este domingo.

 

El hurto se produjo alrededor de las 16, cuando personas desconocidas robaron 14.340,32 pesos del interior de una cartera perteneciente a Dolores Beatriz Molina, empleada del organismo.

 

Ante el hecho enunciado se convocó a la policía, que procedió a tomar declaración a todos los empleados del lugar con el objeto de obtener algún tipo de in información fehaciente de lo sucedido.

 

Intervino personal policial de la Comisaría Segunda y efectivos de la División Policía Científica y de la División Robos y Hurtos de la Policía de la provincia.

 

Galería de fotos

Comentarios