Nuevo accidente frontal

Cuatro turistas brasileros heridos en fuerte choque registrado sobre Avenida Héroes de Malvinas

La colisión se registró este viernes alrededor de las 9.30 de la mañana a la altura del gimnasio de Campolter. Uno de los rodados involucrados se cruzó e impactó a un taxi en el que viajaban cuatro turistas. Dos Mayores y dos menores fueron trasladados al Hospital. Intervino bomberos del cuartel 2 de Abril y Personal de la Comisaría Tercera.
viernes, 17 de julio de 2015 · 10:52

Al menos cuatro turistas de origen brasileño debieron ser trasladados al Hospital como consecuencia de un violento choque registrado este viernes alrededor de las 9.30 en la Avenida Héroes de Malvinas a la altura del gimnasio de Campolter.

El accidente involucró a un Honda Fit, color negro, dominio  GZR 318 y un Chevrolet Corsa, taxi interno 246, color gris, dominio KKO 515, en el que viajaba el conductor y los cuatro turistas.

Según indicó la policía extraoficialmente el Honda fit circulaba desde la rotonda del Indio hacia el centro de la ciudad cuando por el estado de la calzada se cruzó de carril e impactó casi frontalmente con el taxi.

De inmediato se hicieron presentes bomberos 2 de abril quienes asistieron a las víctimas y personal policial de la Comisaría Tercera que procedió a desviar el tránsito vehicular.

Los heridos fueron trasladados en al menos tres ambulancias.

Galería de fotos

Comentarios