Estará ubicada en el barrio Río Pipo

Este viernes se inaugura la Comisaría 4ta en Ushuaia

La novel dependencia estará a cargo del Comisario Carlos Weishzel y contará con 80 efectivos entre agentes, suboficiales y oficiales de jerarquía. El jefe de policía dijo que la inauguración de esta dependencia “permitirá brindar una presencia más efectiva” en el sector sur de la ciudad.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 23:32

El jefe de la Policía Comisario General Nelson Moreira, anunció este miércoles en declaraciones al programa "Sin Domesticar” que se emite por la FM Estación Patagonia que a más tardar el viernes quedará inaugurada la Comisaría ubicada en el barrio del Río Pipo.

"Creo que entre el jueves y el viernes estamos inaugurando la Comisaría. Es una dependencia que de alguna manera va a tener a cargo una nueva jurisdicción ya que ahora las mismas se van a dividir en cuatro. Esta Comisaría principalmente va a tener injerencia en todo lo que tiene que ver con el sector sur de la ciudad, esto va a permitir una mayor seguridad y vamos a poder brindar una presencia más efectiva en la zona”, indicó.

Moreira detalló que "teníamos previsto la creación de la nueva comisaría y la incorporación de agentes que estan trabajando en la División Servicios Especiales y a partir de ahora se va a realizar una redistribución de personal y de mobiliario.  La Comisaría Cuarta se conformara con agentes nuevos y  con elementos u oficiales de sobrada experiencia y jerarquía  para ese puesto”.  En tanto confirmó que el Comisario Carlos Weishzel estará a cargo de la flamante dependencia.

Por último detalló que "es una construcción moderna que fue diseñada por el ministerio de obras y servicios públicos, hay oficinas, dependencias para el personal  y  el espacio adecuado para presos y contraventores. En esta comisaría van a estar destinados unas 80 personas”.

Comentarios