Ocurrió este lunes a la altura del Centro Invernal de Tierra Mayor

Chocó contra un camión en la ruta 3 y resultó herido

Un hombre resultó lesionado tras protagonizar un accidente en la ruta nacional N°3 a la altura del Centro Invernal Tierra Mayor. El accidente ocurrió este lunes por la mañana e involucró a un camión y un automóvil Toyota Corolla.
lunes, 6 de julio de 2015 · 23:47

El conductor de un automóvil tuvo que ser trasladado al hospital al resultar lesionado como consecuencia de un fuerte choque registrado este lunes alrededor de las 10.30 de la mañana en la Ruta Nacional Nª 3, en inmediaciones al Centro Invernal Tierra Mayor.

El fuerte choque involucró a un automóvil Toyota modelo Corolla, dominio GRT 309, color gris, guiado por Carlos Alberto Avila de 58 años y un camión marca Ford Cargo 193, tipo tractor con cabina dormitorio, dominio LPW 463, con semi dominio MVL 944, guiado Carlos Gustavo García de 48 años.

Minutos después de producido el accidente se hicieron presentes en el lugar personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de abril.

Tras ser rescatado el conductor del automóvil, fue inmovilizado a la espera de la ambulancia que lo trasladó hasta el hospital local.

Es importante mencionar que el tránsito se vio interrumpido por algunos minutos. Todo indica que el automóvil circulaba desde Ushuaia hacia Río Grande y en sentido contrario lo hacía el camión el que terminó detenido sobre la cinta asfaltica con su tractor en forma perpendicular a la calzada.

En tanto el rodado de menor porte se encontraba en la banquina con importantes daños en su estructura.

Bomberos del cuartel 2 de abril procedieron a desconectar la batería del Toyota a fin de evitar algún tipo de incendio en la unidad.

En el lugar se labraron las actuaciones de rigor en conjunto con personal de la D.P.C.U. Se traslada al ciudadano GARCIA hacia el HRU a los fines periciales, diagnosticándose que presenta Traumatismos superficiales en diferentes regiones del cuerpo. Es menester mencionar que este último en mención "no insta a la acción penal.-".Por disposición judicial ambos vehículos fueron restituidos a sus propietarios.

Galería de fotos

Comentarios