Otro auto habría realizado una maniobra peligrosa

Volcó un automóvil en la calle que une Magallanes y Facundo Quiroga

Sucedió este lunes, cerca de las 14, y dejó como saldo una mujer lesionada y cuatro menores trasladados al hospital. Es el primer accidente que se registra en la arteria inaugurada recientemente.
lunes, 6 de julio de 2015 · 23:57

Una mujer y cuatro menores de edad debieron ser trasladados al Hospital luego que resultaran golpeados como consecuencia de un despiste y vuelco registrado en la calle recientemente inaugurada que conecta Magallanes y Facundo Quiroga.

El accidente de tránsito se registró este lunes, alrededor de las 14, e involucró a un automóvil  Ford Eco Sport, color negro, dominio OOI 107, conducido por Daniela Mancilla (55), quien circulaba con cuatro menores de edad de 7,6,4 y 2 años.

Según trascendió el rodado transitaba desde Magallanes hacia Facundo Quiroga cuando al llegar a la mitad de camino se cruzó de carril se despistó y terminó volcando sobre su lateral.

De inmediato se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes asistieron a la mujer y los menores los que fueron trasladados preventivamente al Hospital Regional Ushuaia.

En tanto personal policial de la Comisaría primera procedió a realizar las actuaciones   habituales en este tipo de accidentes con intervención de efectivos de la División Policía Científica.

La conductora de la camioneta indicó a los servidores públicos que la asistieron que en el accidente se vio involucrado un segundo rodado un Chevrolet Corsa gris, sin baúl, que circulaba de frente. En tanto personal policial descartó cualquier tipo de colisión porque no había signos de impacto de otro rodado.

Es importante destacar que la calzada se encontraba resbaladiza al momento de producirse el accidente.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios