Ocurrió este lunes por la tarde en la Avda. Perito Moreno altura ex Planta CM

Un hombre resultó con politraumatismos varios al chocar con el semirremolque de un camión

El accidente se habría originado por el estado de la calzada y la velocidad en la que circulaba el rodado. El velocímetro del VW Suran quedó detenido en 110 km/h. El conductor del rodado se salvo milagrosamente.
martes, 7 de julio de 2015 · 00:23

Un hombre de 57 años resultó con graves lesiones luego que se despistara se cruzara de carril y chocar un poste de alumbrado para terminar incrustado debajo de un semirremolque, hecho registrado este lunes alrededor de las 18.25, en la avenida Perito Moreno a la altura de la ex Planta CM.

El accidente involucró a un automóvil Volkswagen Suran, color gris, dominio IXO 260 conducido por José Luis Frutus (57).

El siniestro ocurrió alrededor de las 18.25,  cuando un conductor del Volkswagen, perdió el control del rodado como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, para luego chocar contra una columna de alumbrado público  y finalmente quedar incrustado contra el ángulo posterior derecho de un semiremolque, que se encontraba estacionado en la banquina del lado contrario al que circulaba el vehículo perteneciente a la empresa Transporte Vesprini, matrícula EBF 447.

Por el hecho, personal de la Comisaría Tercera procedió al corte total del tránsito, al tiempo que peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar para determinar las causas que originaron el tremendo siniestro vial.

Bomberos informaron extraoficialmente que presentaba una fuerte contusión en las costillas por lo que no se temía que tuviera alguna fractura o fisura.

Galería de fotos

Comentarios