POR TRANSITAR CURVA CERRADA A ALTA VELOCIDAD

Otro vuelco de camión que salió de Tierra del Fuego sobre la ruta 3

El accidente se registró en la cerrada curva denominada "La Calera" de la Ruta 3 (Santa Cruz), a 5 kilómetros del límite interprovincial, y fue protagonizado por un Renault Trucks dominio KAP 582 de la empresa Transportes Morrison. El vehículo pesado trasladaba cargamento de rollos de nylon que iban desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires, los cuales quedaron esparcidos a la vera del asfalto. No hubo que lamentar heridos.
domingo, 2 de agosto de 2015 · 11:52
 

Un camión con acoplado, que salió de Tierra del Fuego, volcó en cerrada curva denominada "La Calera" de la Ruta 3 (Santa Cruz) por circular a gran velocidad, lo que desbalanceo la carga, situación que se viene registrando en reiteradas oportunidades en los últimos meses.

 

En ésta ocasión, el vehículo pesado trasladaba cargamento de rollos de nylon que iban desde Tierra del Fuego hacia Buenos Aires, los cuales quedaron esparcidos a la vera del asfalto, a cinco kilómetros del límite interprovincial.

 

El accidente se registró alrededor de las 11, y fue protagonizado por un Renault Trucks dominio KAP 582 de la empresa Transportes Morrison, que era conducido por Sergio Cuevas, sin acompañante.

 

De acuerdo a los informes que se pudieron obtener, el chofer habría ingresado a la curva -que tiene un radio de casi noventa grados, a gran velocidad, motivando que la carga se desbalanceara y provocara el vuelco.

 

Cuevas no sufrió lesiones, en tanto que el camión con su semi quedaron recostados en la banquina opuesta al sentido de circulación, aunque afortunadamente ningún otro vehículo circulaba en esos momentos por el sitio del accidente.

Comentarios