“O HACERLO DE FORMA PRUDENCIAL”

Defensa Civil Provincial recomienda no transitar por la Ruta Nacional N° 3

Nuevamente Defensa Civil de la Provincia recomienda no transitar por la Ruta Nacional N° 3 o bien “hacerlo de forma prudencial”. Es en el contexto del fuerte temporal de viento y lluvia que se registró durante la mañana de este miércoles sobre la capital fueguina.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 00:00

En el marco del fuerte temporal de viento y lluvia que se registró durante la mañana de este miércoles en la ciudad capital, el director de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Oscar Cuevas, solicitó a la ciudadanía evitar transitar por la Ruta Nacional N° 3, o en caso de verse obligados a viajar, hacerlo de forma extremadamente prudencial, "ya que se informó de numerosas caídas de árboles aunque Vialidad Nacional ya se encuentra trabajando en la situación”, aseveró.

Asimismo el funcionario informó que desde temprano "hemos atendido numerosos pedidos de ayuda por voladuras de techos, caída de árboles y pequeñas inundaciones, por suerte el clima está mejorando paulatinamente”.

En este sentido Cuevas instó a toda la comunidad a comunicarse con Defensa Civil, tanto provincial como municipal, o con el cuerpo de Bomberos, ante cualquier situación adversa que se presente con motivo del temporal, "estamos atendiendo todas las situaciones lo más rápido posible y según la gravedad de cada caso, nuestra línea telefónica de emergencias es el 103 y el de Bomberos el 100”.

 

 

Comentarios