A la altura de Kuar

Violento accidente sobre la avenida Perito Moreno

Ocurrió este sábado en horas del mediodía e involucró a un camión y a una camioneta Ford Eco sport. Una mejor de 12 años fue trasladada preventivamente al Hospital. El tránsito en el sector se vio afectado.
sábado, 8 de agosto de 2015 · 19:48

Un fuerte choque dejó como saldo una menor lesionada, hecho registrado este sábado alrededor del mediodía sobre la avenida Perito Moreno a la altura del Resto Bar kuar.

El accidente involucró a un camión marca Ford modelo Cargo dominio JlR 009 conducido por Marcelo Quentrequeo y por una camioneta Ford Eco Sport, color rojo, dominio  LRJ 727 guiada por Elizabeth Vazquez de 38 años de edad quien se encontraba acompañada por su hija de 12 años.

Si bien no trascendieron detalles de cómo se produjo el accidente es importante mencionar que como consecuencia del impacto debieron acudir al lugar bomberos del cuartel Zona Norte quienes asistieron a la menor de edad, hasta la llegada de una ambulancia.

Asimismo Personal policial de la Comisaría Tercera procedió a realizar tránsito dirigido por el sector y junto a personal policial de la División Policía Científica, las actuaciones referidas al siniestro.

Galería de fotos

Comentarios