ACCIDENTE EN SAN JUAN

Un motociclista Fueguino accidentado en San Juan

Un accidente registrado ayer en el kilometro 441 de la Ruta Nº 20, entre El Encón y Las Trancas, Provincia de San Juan, el cual tuvo como protagonista a Mariano Stucky oriundo de Tierra del Fuego quien circulaba en una moto y se presume que por el estado resbaladizo de la cinta asfáltica Stucky perdió el equilibrio y cayó resultando éste mismo con lesiones de diversa consideración.
domingo, 10 de enero de 2016 · 12:32

 El Ciudadano Mariano Stucky (47)  proveniente de Tierra del fuego, luego de sufrir el accidente fue trasladado al Hospital Rawson de San Juan, con fisuras en la parrilla costal izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, además la motocicleta Suzuki 650cc que conducía presentaba importantes daños, informaron desde la policía sanjuanina.
.

 El motociclista que  salió desde Ushuaia, con destino San Juan, fuentes policiales informaron que debido a la intensa lluvia que caía sobre la ciudad cuyana Stucky habría perdido el control del rodado, golpeando con un bache y eso produjo el infortunio.

 Los primeros auxilios que recibió fueron dos policías del puesto de control, quienes indicaron que en ese momento caía una abundante lluvia. 

Comentarios