ALERTA POR VIENTOS INTENSOS
Lo que el viento dejó el fin de semana
Caída de semáforos y de chapas de obras fue lo que dejó el viento intenso del fin de semana.Debido a las fuertes ráfagas de viento, el semáforo ubicado en la entrada del Barrio Bahía Golondrina quedó inutilizable tras la caída del mismo a la Avenida Hipólito Yrigoyen.
Desde el Municipio se informó que "trabajadores municipales lo acomodaron para que no sea un peligro para peatones y vehículos" y que "el lunes prosiguen los trabajos con una grúa".
Además aclararon la situación de los "semáforos de Maipú y Piedrabuena, no funcionan porque tuvieron un problema en la plaqueta y no se consiguen repuestos debido a la antigüedad de las mismas".
Por los fuertes vientos y ante las recomendaciones pertinentes como en estos casos por parte de Defensa Civil Municipal o Bomberos Voluntarios, varias obras de la ciudad y cercos de chapa de esas obras sufrieron caídas y voladuras como por ejemplo en calle Don Bosco y Gobernador Gómez, dónde las imágenes muestran lo que pudo haber resultado un accidente y por suerte no lo fue.