SERGIO BOHE VOLCÓ CON SU AUTO EN GARAYALDE

Bombero de Ushuaia ayudó a rescatar a un Ministro de Chubut

Con la ayuda de un Bombero del Cuartel 2 de Abril de Ushuaia y otros voluntarios que pasaban por la Ruta Nacional Nº 3 rescataron al Ministro de Hidrocarburos de la provincia de Chubut, luego de que el vehículo que conducía, volcara en la localidad de Garayalde.
lunes, 25 de enero de 2016 · 11:50
Poco antes de la medianoche del jueves el ministro de Hidrocarburos de la provinciade Chubut, Sergio Bohe, sufrió un accidente al volcar el Toyota Corolla en el que circulaba por la Ruta Nacional N° 3, camino a Comodoro Rivadavia.

El hecho "ocurrió a 8 kilómetros, pasando Garayalde, por lo que tras ser alertados del accidente acudió personal del lugar en una ambulancia".

Al llegar, encontraron a varias personas rodeando el vehículo que estaba volcado con una persona atrapada en el interior, luego se constató que se trataba del ministro Sergio Bohe.

El Ministro salió con la ayuda de las personas que pasaban por el lugar, entre ellos Juan Rehier, un bombero de Ushuaia del cuartel 2 de Abril que pudo colaborar el encontrar el auto volcado al costado de la ruta pasando los alambrados.

Bohe, el ministro chubutense,  fue trasladado de inmediato hacia Trelew, donde se encuentra internado en el Centro Cardiovascular con pronóstico reservado con "politraumatismos y fracturas".

Cabe recordar que el ministro participó el miércoles y jueves al gobernador Mario Das Neves, de las distintas reuniones mantenidas en Buenos Aires con los funcionarios nacionales para destrabar el conflicto petrolero y se dirgía solo en su vehículo.


Galería de fotos

Comentarios