INCENDIO INTENCIONAL

La Policía investiga un posible incendio intencional en la 640 viviendas

La Comisaria 3era de la ciudad de Ushuaia informó que en horas de la madrugada de este viernes la Central de Comunicaciones recibió un llamado alertando sobre un posible incendio en la parte posterior de la Tira Nº 12 del Barrio 640 viviendas acudieron Bomberos del cuartel 2 De Abril y la Policía Científica encontrando en el lugar elementos que indicarían una intencionalidad en el hecho.
viernes, 29 de enero de 2016 · 13:01

 Un incendio ocurrido en las 640 viviendas se registró en la madrugada de hoy , arribaron al lugar las autobombas del cuartel de Bomberos 2 de Abril, las mismas ingresaron por la calle Los Arrieros y procedieron a sofocar el siniestro. Luego se hicieron presentes efectivos de la División Policía Científica.


Fuentes policiales indicaron que  en el lugar del ígneo  encontraron elementos de utilidad para la causa ya que al parecer  el hecho habría sido intencional, motivo por lo cual personal policial están investigando el siniestro, no descartarían la vinculación del incendio con menores que merodeaban el lugar.


 

Comentarios