EL HECHO OCURRIÓ ESTE DOMINGO EN EL Bº ANDINO

La Policía busca intensamente al agresor de la mujer asesinada

Una vecina y varias personas identificaron a un hombre que “habría salido de la casa, de pantalones cortos y una campera negra” y según manifestaron “fue reconocido como integrante de la familia”. Por otro lado se dio el nombre de Guillermo Díaz, persona con problemas mentales que es intensamente buscado.
domingo, 3 de enero de 2016 · 18:57

La Policía comunicó que "a través de la División de Policía Científica se constató que la víctima, de 58 años, se encontraba en el interior de la bañera, con claros signos de una muerte violenta”.

 

Además indicó que "el cuerpo presentaba heridas cortantes", al parecer de un "arma blanca" y se constataron "dos con manchas de sangre".

 

Desde la mencionada fuerza de seguridad provincial se observó que con la información brindada y los testimonios recepcionados "hasta el momento, se descarta que el móvil haya sido un robo, ya que en la vivienda no se constató faltante alguno como así tampoco signos de violencia en el interior de la misma".

 

"Una vecina aportó datos de una persona masculina, mayor de edad que habría salido de la casa, vistiendo pantalones cortos y una campera con capucha de color negra, siendo aproximadamente las 09 horas, circunstancias en que lo cruza y lo reconoce como integrante de la familia por haberlo visto en otra ocasión, además porque iba acompañado por un can propiedad de la casa", se precisó en el comunicado de la institución policial.

 

En la causa, el Juzgado de Instrucción en Feria del Distrito Judicial Sur, la Jueza María Cristina Barrionuevo.

Comentarios