SIGUEN BUSCANDO AL SOBRINO

Detienen a la hermana de la mujer asesinada en Ushuaia

Por orden de la jueza Barrionuevo, este domingo a la medianoche la Policía detuvo a la contadora Graciela Guerra, hermana de la mujer asesinada. La medida se tomó debido a su testimonio, que dejó muchas dudas en los investigadores. Mientras tanto el hijo de la detenida, Guillermo Díaz Guerra, sigue siendo buscado por la policía.
lunes, 4 de enero de 2016 · 08:44
Según informa el portal de Aire Libre FM "la jueza María Cristina Barrionuevo, al igual que el fiscal Fernando Ballester Bidau, no salieron para nada convencidos del testimonio que brindó Graciela Guerra y, por ese motivo, después de analizar las diferentes circunstancias se ordenó su detención”.

El mismo medio relata que "el cadáver de Julia Mónica Guerra (58) (…) fue seccionado en tres partes, aparentemente se habrían usado dos cuchillos tipo tramontina, para seccionarlo a la altura de la cintura, y además estaba decapitada”.

"Un dato importante que analiza la Policía y la Justicia es una carta que escribió el hijo de la contadora, Guillermo Díaz Guerra (un sujeto que es paciente psiquiátrico), donde demostraba su odio a la "tía Julia”, porque su madre tiempo atrás le había pedido a él que dejara la casa porque allí iban a vivir las dos mujeres. Entonces este hombre se fue a vivir a una casa en calle Alem.

La madre le habría pedido que dejara de vivir con ellas, por la mala relación que tenía con su tía, quien habría llegado a radicarse en Ushuaia hacia algo más de un año”, completa la información.

Fuente y foto:  Aire Libre FM

Comentarios